Últimas plazas taller creación de relatos Nivel 1 y Nivel 2




Os recuerdo que quedan pocas plazas. 

Para los antiguos alumnos/alumnas habrá un pequeño descuento.  Aprenderás las técnicas necesarias para crear relatos, conocerás gente con tus mismas inquietudes y sobre todo, activaremos el músculo de la creatividad con un ritmo continuado de escritura. Totalmente online por zoom.

El nivel 1 será para alumnos que no tienen experiencia en la creación de relatos, que no han escrito nunca pero tienen la inquietud de aprender. En este nivel vamos a dar las técnicas de creación de relatos y micros, creación de diálogos, creación de personajes, creación de ambientes y errores más comunes, siempre con juegos para incentivar la escritura. 

En el nivel 2, entrarán alumnos que tienen alguna experiencia o mucha en la escritura, en la creación de relatos, poesía o novela.  Comenzaremos a trabajar los distintos géneros literarios y a trabajar las emociones a través de las palabras, convertidas en historias. Iniciaremos técnicas de creación de novela y asesoraré para participar en certámenes literarios.

En ambos niveles se mandará temario en PDF.

Al final del taller se editará un librito en papel con los mejores relatos, de forma individual y se entregará un diploma de aprovechamiento respaldado por talleres Palabreando.

Plazo máximo para matricularse 10 de septiembre. Grupos reducidos, Max 6 alumnos en cada grupo.

Si piensas que económicamente no vas a poder apuntarte, estás equivocado o equivocada, en mis talleres lo importante es tener ganas. Te va a costar lo que te puedes gastar en una copa a la semana. Así que pierde ese miedo. Que nadie se quede sin aprender por razones económicas. En mis talleres estamos para ayudar e incentivar a la creación. Lo demás es secundario.

No dejes pasar esta oportunidad y escríbeme a: tallerescrituranrf@gmail.com 

Algunos libritos que hemos editado en el último año:


#Palabreandotallerescritura


Comentarios